La menopausia es algo natural con lo que nos va a tocar a todas convivir tarde o temprano, pero no por eso hay que pasarlo mal con esos sofocos, cambios de humor y problemas con la báscula.
Aunque sus síntomas pueden desesperarte, si sigues las recomendaciones te prometemos que mejorarás ¡y mucho!
Hay productos naturales que te ayudarán a aliviar los síntomas físicos y psicológicos (sofocos, cambios de humor), y suplementos necesarios para evitar o prevenir las causas de los cambios hormonales sobre nuestro organismo (evitar la osteoporosis, aumento del colesterol, hipertensión o aumento de la flacidez y sequedad cutánea, entre otros posibles síntomas).
Te rocomendamos: MP50 de Algémica.
1 sitck al día después de las comidas te aportará:
Vitamina D3 y K2, zinc, ácido hialurónico, colágeno Verisol, fenogreso y otros activos que te ayudarán tanto a nivel hormonal como de efecto proaging.
Beneficios: El zinc contribuye a mantener los huesos, la piel, uñas, a la función normal del sistema inmunológico y a la protección de las células frente el estrés oxidativo.
Y contiene lúpulo, 100 veces más potente que las isoflavonas
Otros consejos:
Cuida tu dieta
- Los alimentos ricos en calcio y vitamina D son fundamentales para prevenir la pérdida ósea: yogur, leche y queso, verduras de hoja verde, tofu, frijoles o sardinas.
- Proteínas para prevenir la pérdida de masa muscular, equilibrar peso, estado de ánimo y sueño: carne, pescado, huevos, legumbres, frutos secos y lácteos.
- Frutas y verduras: siempre, pero ahora más.
- Evita cafeína, alcohol y picantes para no sufrir sofocos, sudores nocturnos y cambios de humor.
¡Hola ejercicio!
Aunque solo sea andar, activar un poco tu metabolismote ayudará a tratar los sofocos y los sudores nocturnos. ¡Con hacer ejercicio tres horas a la semana ya notarás la diferencia!
0 comentarios